Kroos, en un partido con el Real Madrid

Kroos, en un partido con el Real Madrid

Fútbol

Kroos mete miedo: el balance ante el Deportivo

El centrocampista alemán es un seguro en el Real Madrid, pero Toni Kroos se vuelve especialmente peligroso cuanto tiene delante al Deportivo de La Coruña. En los últimos cuatro encuentros frente a los gallegos, el '8' blanco ha marcado o asistido en todos ellos.

20 enero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Desde que fichó por el club blanco en el verano de 2014, Toni Kroos es un indiscutible. El alemán es el cerebro del Real Madrid. A su excepcional visión de juego se suma un potente disparo cuando llega desde atrás. El centrocampista muestra su versión más peligrosa cuando delante tiene al Deportivo de La Coruña. En los últimos cuatro partidos que han disputado los merengues ante el conjunto gallego, el '8' blanco bien ha visto puerta bien ha asistido a alguno de sus compañeros.

El partido frente al Dépor es el primero de los de Zidane en esta segunda vuelta. El cuadro blanco comenzó La Liga visitando Riazor allá por el mes de agosto. En aquella ocasión Kroos marcó un gol gracias a un golpeo perfecto desde la frontal del área. Precisamente, fue en el debut de Zinedine Zidane en el banquillo madridista cuando comenzó esta racha. El germano asistió a Bale en la goleada por 5-0 al Deportivo. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son los otros jugadores que se han beneficiado del guante de Toni Kroos.

Kroos: ''Estoy muy feliz porque juego en el mejor club del mundo'' by footbie.com