Bale, durante un entrenamiento. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Bale, durante un entrenamiento. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

La puesta a punto de Bale antes del PSG

El PSG ya asoma en el horizonte del Real Madrid. A menos de un mes del choque de ida, en el club blanco ya trabajan a conciencia para el duelo. Zidane pone especial atención a Bale quien ya da síntomas de estar casi al cien por cien pero quiere que llegue en plenas condiciones a la fecha.

19 enero, 2018 22:49

Noticias relacionadas

Bale volverá al equipo este fin de semana después de descansar este jueves en Copa en el partido contra el Leganés. El galés se quedo fuera de la convocatoria pero regresará contra el Deportivo de La Coruña, un rival que se le da especialmente bien.

UN MES DE SU VUELTA

Ya ha pasado más de un mes desde que Bale regresara de su lesión en el Mundial de Clubes frente al Al Jazira. Un retorno a lo grande celebrado por la afición que, sin embargo, no modificó la ruta planeada por Zidane para la vuelta de uno de sus jugadores estrella. Y es que el francés le ha ido introducido poco a poco en los planes del equipo hasta alcanzar un nivel óptimo de forma en el que e encuentra actualmente.

OBJETIVO PSG

Titular en Liga contra Celta y Villarreal, se espera que tenga también un papel importante contra el Dépor. Todavia no ha podido completar en un encuentro los 90 minutos y es la cuenta pendiente que le queda a Zidane con el galés pero no le forzará con un claro objetivo en mente: el PSG. Bale está preparado pero se quiere evitar cualquier susto antes de una eliminatoria que será crucial en el devenir de la temporada merengue.

Estará casi con toda seguridad en el once titular pero no extrañaría a nadie que volviera a ser sustituido en los compases finales del encuentro. Lo que si es casi seguro es que no estará tampoco en la vuelta de Copa, más aún teniendo en cuenta que el equipo logró sacar una victoria de su visita a Butarque. Zidane considera que aún no está preparado para jugar cada tres días y deberá esperar.

Vinicius ya marca goles con el Real Madrid by footbie.com