Lucas Vázquez ante el Deportivo

Lucas Vázquez ante el Deportivo

Fútbol

La maldición del Deportivo que quiere aprovechar el Real Madrid

Este domingo el Real Madrid recibirá al Deportivo en el Santiago Bernabéu. El conjunto herculino, que ya se enfrentó en la primera jornada de Liga a los blancos, buscará romper la maldición de la jornada 20 en el feudo madridista. Los gallegos no ganan en los inicios de la segunda parte del campeonato desde la temporada 2004/2005.

19 enero, 2018 17:16

Noticias relacionadas

Las estadísticas del Deportivo en los inicios de la segunda parte del campeonato no son del todo favorables para el conjunto gallego. Los herculinos buscarán en el Santiago Bernabéu, acabar con la mala racha que les persigue desde que en 2004/2005, vencieron al Espanyol. Desde entonces, los blanquiazules, en las once veces que ha disputado la jornada 20, ha cosechado 4 empates, ante Mallorca, Zaragoza, Granada y Real Sociedad y 7 derrotas contra Almería, Real Madrid, Zaragoza, Osasuna y Eibar

El Depor buscará acabar este domingo en el Santiago Bernabéu con la 'maldición' que les persigue. Ya han sido dos ocasiones en las que ambos equipos se han visto las caras en la jornada 20 durante los últimos años. En una de ellas salió del feudo merengue perdiendo por la mínima (1-0), mientras que en la otra, el conjunto gallego cayó en Riazor por 1-3. Los blancos deberán estar al acecho. No se pueden permitir otra derrota más en Liga.

Asensio da la clave para el cambio de dinámica del Madrid by footbie.com