Fede Valverde controla un balón en el  Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fede Valverde controla un balón en el Deportivo | Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

Fede Valverde no jugará ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Cristóbal no podrá contar con la joven joya del fútbol uruguayo para su visita al Santiago Bernabéu. El Real Madrid y el Deportivo abren la segunda vuelta con su enfrentamiento en el coliseo madridista, un duelo en el que no estará Fede Valverde por contrato, algo que ya pasó en el primer partido liguero.

15 enero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Deportivo de La Coruña este domingo en la jornada 20 de La Liga, equipo donde juega Fede Valverde. Sin embargo, el conjunto gallego no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes debido a que juega en calidad de cedido y por contrato no puede enfrentarse al club blanco.

El conjunto merengue, antes de ceder al jugador al Deportivo, incluyó en su contrato esta cláusula y no podrá enfrentarse al que todavía sigue siendo su equipo, en el Santiago Bernabéu. Valverde, que ya se perdió por este mismo motivo la primera jornada de la temporada en el mes de agosto, volverá a ser baja en el inicio de la segunda vuelta del campeonato, correspondiente a este fin de semana.

Fede Valverde se queja de su posición en el Deportivo by footbie.com