Arbeloa junto a Karim Benzema. Foto. Twitter (aarbeloa17)

Arbeloa junto a Karim Benzema. Foto. Twitter (aarbeloa17)

Fútbol

El intercambio de mensajes de Arbeloa y Benzema

El 'Espartano' cumplía este miércoles 17 de enero 35 años. Uno de los actuales jugadores del Real Madrid, que compartió vestuario con el exfutbolista, y que no se ha olvidado de Arbeloa en un día tan especial ha sido Karim Benzema. El delantero francés no se olvida del carisma del que fuera lateral merengue.

18 enero, 2018 10:15

Noticias relacionadas

No todos los jugadores una vez se han marchado de un club dejan la huella, que permanece intacta en el Real Madrid y también entre su afición, que ha dejado Álvaro Arbeloa. El 'Espartano' estuvo de cumpleaños este miércoles 17 de enero. Una fecha especial pues cumplía 35 años ya alejado de los terrenos de juego.

El flamante nuevo embajador del club blanco tuvo, además, una felicitación muy especial por parte de un excompañero y actual jugador del Real Madrid. Benzema no se olvido del que fuera su capitán y así le ha recordado.

El intercambio de mensajes de Arbeloa y Benzema

El intercambio de mensajes de Arbeloa y Benzema

"Feliz cumpleaños mi amigo. Arbeloa, te veo pronto", rezaba la felicitación de Karim Benzema, la cual acompañaba con los hashtags de 'Eterno Capitán' y 'Hala Madrid y nada más', dos guiños muy aplaudidos en las redes sociales. Por su parte, Álvaro Arbeloa no dudaba en contestarle a través de este mensaje: "¡Cuidate amigo mío! Toma fuerzas porque te necesitamos al cien por cien. Un abrazo enorme, 'Karino'".

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com