Arbeloa mira emocionado a la grada en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Arbeloa mira emocionado a la grada en su vuelta al Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "El Madrid me ha enseñado a creer"

Álvaro Arbeloa ha querido enviar dosis de confianza a la afición madridista antes de un nuevo duelo del equipo blanco. En Realmadrid TV, el embajador merengue ha señalado que lo más importante es recuperar sensaciones y comenzar una racha positiva. Como dice el 'Espartano' siempre hay que creer. Además, tras el partido repitió el mensaje.

13 enero, 2018 15:40

Noticias relacionadas

IMPORTANTE RECUPERAR SENSACIONES

"Ya no es que sean importantes los tres puntos, sino que será importante recuperar sensaciones. El público también quiere ver al equipo con hambre, con ganas, como si esto fuese una final y que esta sea la definitiva para que despegue el Real Madrid".

CONFIANZA EN ZIDANE

"Zidane es el único que ve tres y cuatro veces cada partido y por eso saca cosas positivas. Yo creo que sí que está muy tranquilo. Tiene mucha experiencia. Él sabía que esta situación iba a llegar porque es imposible ganar siempre. Nuestra confianza la tiene seguro".

MEMORIA

"Hay que recordar lo que hacíamos antes y volver a hacer lo que hacíamos bien".

LIBERTAD PARA MARCELO

"No podemos decir a Marcelo que no suba porque el equipo pierde potencial. Casemiro ayuda a los dos laterales. En la consecución de los títulos, los laterales han sido claves".

VISIÓN DE JUGADOR

"Zidane te da mucha confianza, mucha tranquilidad. Esta es una oportunidad de oro para comenzar una buena racha, una etapa positiva".

ELIMINATORIA FRENTE AL LEGANÉS

"El Leganés no va a ser un equipo nada fácil, tienen un gran sistema defensivo. Estaba claro que en cuartos no había rivales fáciles. Lo bueno es que no hay que viajar".

FE MADRIDISTA

"Si algo me ha enseñado el Real Madrid es a creer, siempre creer".

Después del encuentro, Arbeloa mandó un mensaje en sus redes sociales en el que reflejó la misma frustración con la que los aficionados acabaron tras el pitido final. Eso sí, el exjugador blanco ha señalado que siempre hay que estar al lado del equipo.

Arbeloa: El Madrid me ha enseñado a creer

Arbeloa: "El Madrid me ha enseñado a creer"

Once titular del Real Madrid ante el Villarreal by footbie.com