Fornals, celebrando un gol con el Villarrea. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fornals, celebrando un gol con el Villarrea. Foto: Twitter (@VillarrealCF)

Fútbol

Fornals da la cara por los sub21 del Real Madrid

El Villarreal visita el Santiago Bernabéu este sábado, por este motivo Pablo Fornals ha hablado con el diario AS. Entre otras cosas el futbolista ha dado la cara por sus compañeros en la sub21 que militan en el Real Madrid, quienes no están teniendo demasiado protagonismo durante los últimos meses.

13 enero, 2018 11:55

Noticias relacionadas

Vallejo, Ceballos o Mayoral son los jugadores del Real Madrid habituales en la lista de la sub21. Los internacionales apenas han tenido minutos en los primeros meses de la presente temporada en el club blanco, pero Fornals ha salido en su defensa justo antes de visitar el Santiago Bernabéu con el Villarreal. En una entrevista a AS, el jugador del 'submarino amarillo' habla, entre otros temas, sobre sus compañeros en la selección sub21.

LOS MADRIDISTAS DE LA SUB21

"Son muy buenos, son jugadores que hicieron las cosas muy bien en sus equipos y por eso el Real Madrid se fijó en ellos. Es lógico que a un jugador que le llame el Madrid o el Barcelona es algo que uno debe meditar y pensarse muy bien, ellos decidieron ir y apostar por eso. Lo que pasa que ahí estás compitiendo con los mejores del mundo en tu posición y no es fácil".

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com