Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Fútbol

Juicio al Equipo A

El Real Madrid vuelve a La Liga después del tropiezo de hace una semana contra el Celta. Los de Zidane deberán dar la cara a un Villarreal que llega también a la cita sin convencer en sus últimas actuaciones. El técnico francés, señalado, deberá recuperar la confianza del madridismo.

13 enero, 2018 00:00

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs VILLARREAL

El Real Madrid cierra la primera vuelta de La Liga -a falta del partido aplazado del Leganés- con la visita del Villarreal. Los de Zidane medirán fuerzas a priori con un duro rival que, sin embargo, llega sin convencer en sus últimos partidos y cayendo en los octavos de Copa -precisamente contra el Leganés, rival blanco en cuartos- (16:15 horas - beIN LaLiga).

El Bernabéu juzgará al Equipo A de Zidane en el primer partido que jueguen los titulares en el coliseo blanco en 2018. El madridismo tiene muchas dudas -y está enfadado- después de que el equipo haya tirado La Liga tan pronto y urge una solución a los problemas a un mes vista del duelo contra el PSG.

EL BERNABÉU HARÁ DE JUEZ

Solo Ramos y Benzema -por lesión- se perderán el encuentro de entre los jugadores de la primera línea blanca. Zidane, señalado, debe recuperar la confianza del madridismo al igual que jugadores como Cristiano Ronaldo. El portugués estará acompañado por Bale, el cual parece el único rayo de esperanza en estos momentos. Será la primera titularidad del galés en su estadio después de su vuelta triunfal. Otro que será mirado con lupa será Marcelo que es la personificación ideal de la crisis de juego que atraviesa el Madrid esta temporada. Ellos y los otros ochos será juzgados con sumo detalle por el público merengue.

QUE VIENE LA FIEBRE LA AMARILLA

El Villarreal sabe que no llega en su mejor momento al partido pero sabe que puede ahondar en la yaga de un Madrid malherido. Hay mucho en juego ya que una victoria de los de Castellón podría empujar al Real Madrid de los puestos de la Champions si el Sevilla gana su compromiso ante el Alavés. Los de Calleja tratarán de repetir el empate de la pasada temporada en un estadio donde hasta ahora no han podido ganar en toda su historia.

REAL MADRID - VILLARREAL

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Costa; Castillejo, Rodri, Fornals, Trigueros; Bacca y Unal.

Entrenador: Javi Calleja.

Hora: 16:15 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: ''Estoy cansado de escuchar que el Real Madrid está mal, vende más hablar en negativo'' by footbie.com