Fútbol

Calleja: "El Madrid es el Madrid, independientemente del momento"

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido liguero contra el Real Madrid. Ha hablado de la crisis de los blancos y ha señalado que son "una de las mejores plantillas del mundo", además ha destacado la peligrosidad que tiene cuando está herido. 

12 enero, 2018 14:27

Noticias relacionadas

CRISIS EN EL MADRID

"El Madrid es el Madrid siempre, independientemente de como se encuentren. Trataremos de ser nosotros mismos y que no se sientan cómodos. Hay que dar un paso al frente en el nivel mental y ser capaces de manejar el encuentro".

EL SANTIAGO BERNABÉU

"Para mí es bonito ir a uno de los mejores campos del mundo, pero lo afronto como el resto de partidos pese a que mediáticamente tenga mayor repercusión".

SALIR A GANAR

"Lo intentaremos siempre, independientemente de como llega el Madrid. Es verdad que esta temporada no está teniendo los resultados esperados pero un Madrid herido es peligroso y no nos podemos confiar. tiene un plantilla de enorme calidad y nosotros vamos con la predisposición y mentalidad de conseguir los tres puntos. Lo buscaremos desde el primer instante y ojalá consigamos esa victoria allí que no se ha conseguido nunca antes".

UNA DE LAS MEJORES PLANTILLAS DEL MUNDO

"Para mi el Madrid tiene una plantilla para hacer dos onces diferentes y poder disputar La Liga. Si no es la mejor es una de las mejores del mundo. Se le gana cometiendo muy pocos errores, sabiendo que no podemos renunciar a ser nosotros mismos e imponiendo nuestro ADN sea cual sea el rival. Y hay que ser letal cuando tengamos opciones de ataque".

El Real Madrid se entrena preparando el partido contra el Villarreal by footbie.com