Paulinho, celebrando un gol con el Barcelona. Foto: fcbarcelona

Paulinho, celebrando un gol con el Barcelona. Foto: fcbarcelona

Fútbol

Paulinho se crece tras El Clásico: "Quiero ganar el triplete"

El jugador del Barcelona concedió una entrevista a Mundo Deportivo para analizar la temporada con el cuadro blaugrana. Paulinho, crecido tras ganar El Clásico, aseguro querer levantar el triplete y, sino, hacerlo con al menos dos títulos. Además, habló de la ventaja que sacan al Real Madrid.

27 diciembre, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Paulinho se ha venido arriba tras ganar El Clásico en el Santiago Bernabéu. El Barcelona se llevó el triunfo y dejó muy tocadas las posibilidades de Real Madrid de alzarse con el título de Liga. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el brasileño ha mostrado tener la moral muy alta después de enfrentarse a los merengues.

Y es que el centrocampista, que llegó como un fichaje muy criticado por la propia afición culé, no dudó al asegurar que para 2018 quiere "el triplete", aunque, en un ápice de realismo, aseguró que "por lo menos sean dos". Además, habló del triunfo ante los de Zidane: "La ventaja ante el Real Madrid es importante, pero tenemos que seguir así y llegar a marzo y abril para competir por todos los títulos".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com