Mbappé y Neymar, entre los peores fichajes del verano

Mbappé y Neymar, entre los peores fichajes del verano

Fútbol

Paulinho, Neymar y Mbappé, en la lista de peores fichajes del verano

La revista Four Four Two ha completado una lista de jugadores que considera como los peores traspasos que se han realizado en este mercado de fichajes de verano 2017. Entre ellos, dos nombres relacionados con el Barcelona como Paulinho y Neymar. Además, también hay otra de las operaciones del PSG como Mbappé.

5 septiembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes de verano se ha caracterizado por los altos precios pagados por los respectivos clubes. El Barcelona, que solo ha podido incorporar a Paulinho y Dembélé como grandes fichajes, también ha caído en la trampa de las desmesuradas cantidades. Además, ha demostrado su poca capacidad de gestionar los 222 millones recibidos por Neymar.

Por ello, tanto el club blaugrana como el PSG son protagonistas de la lista de los peores diez fichajes realizada por Four Four Two. Paulinho costó 40 millones, una cifra más que exagerada para un hombre procedente de la liga china y con 28 años. Respecto a Neymar y Mbappé, se les ha incluido en la clasificación por las consecuencias que han tenido. El brasileño, a pesar de ser uno de los mejores del mundo, ha provocado "efectos perjudiciales que también han sido significativos". Algo similar a lo ocurrido con Kylian Mbappé.

Ridículo de Paulinho en su presentación como jugador del Barcelona by footbie.com