Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Arthur durante un entrenamiento. Foto: Instagram (@arthurmelo).

Fútbol

Arthur se deja querer: "¿Quién no quiere jugar en el Barcelona?"

El jugador del Gremio, Arthur, es uno de los fichajes que órbitan en la esfera del Barcelona para el mercado de invierno. Los culés quieren asegurarse a un mediocentro parecido al exjugador Xavi Hernández y el brasileño hizo una actuación estelar en el último tramo de la Copa Libertadores. 

15 diciembre, 2017 18:40

Noticias relacionadas

El mediocentro brasileño, Arthur, habló en una entrevista para GauchaZH y volvió a expresar sus deseos de alejarse de Porto Alegre y jugar en el Camp Nou, con dos compatriotas: Paulinho y Rafinha. El jugador se perderá la final de su equipo ante el Real Madrid en el Mundial de Clubes por una lesión y es duda que vuelva a jugar con el Gremio.

FUTURO LEJOS DE PORTO ALEGRE

"No garantizo seguir en el Gremio"

JUGAR EN EL BARCELONA

"Mi representante me dijo que ejecutivos del Barcelona vendrían a conocerme a Porto Alegre. Sería para hacer un primer contacto, pero de buena fe. No había nada que esconderle al Gremio. A mitad de la comida me ofrecieron una camiseta del Barcelona. ¿Quién no quiere ponerse esa camiseta y jugar con el Barça? La foto no debió trascender, pero trascendió. Luego se aclaró todo. El Gremio tiene los derechos económicos y si hay una propuesta oficial, el Barça tiene que hablar con el Gremio para llegar a un acuerdo con el Gremio. Y luego hablar conmigo. Pero no hay nada oficial".

El Real Madrid entrena ante de la final de Mundial de Clubes by footbie.com