Walter Kannemann celebrando con el Gremio. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Walter Kannemann celebrando con el Gremio. Foto: Twitter (@FIFAcom)

Fútbol

Kannemann avisa al Real Madrid: "Las camisetas no ganan partidos"

El jugador del Gremio, Walter Kannemann, ha hablado sobre la próxima final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid. El defensa admite que los blancos llegan en peor estado de forma que en la final de 2014, donde también se enfrentó al equipo madridista con su exequipo, el San Lorenzo.

15 diciembre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

El defensa del Gremio y exjugador del San Lorenzo, que se enfrentó al Real Madrid en la final de 2014, Kannemann opinó sobre la actuación del VAR en el Mundial de Clubes y sobre la actual forma de los de Zidane. Además, habló de la importancia para el fútbol sudamericano del título que disputará el sábado.

ACTUACIÓN DEL VAR

"Me parece que va a solucionar muchos problemas y muchas injusticias. Aunque se pierda tiempo, a veces se pierde más por discusiones que por el VAR. Vamos a tener que acostumbrarnos, con el paso del tiempo se irá perfeccionando".

LAS CAMISETAS NO GANAN PARTIDOS

"Hoy en día el fútbol está muy parejo en todo el mundo y aunque algunas camisetas pesan más que otras, en el campo son once contra once. Las camisetas no ganan partidos".

FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES DE 2014

"Nos tocó perder 2-0, ahora tengo otra posibilidad. El Real Madrid tiene jugadores increíbles de primer nivel, Cristiano ha ganado su quinto Balón de Oro. Aunque actualmente, no viene arrasando como en 2014, que llevaban una racha de partidos sin perder increíble. Algunos jugadores del Real Madrid no quisieron intercambiar las camisetas en la final".

IMPORTANCIA DEL TÍTULO

"Para nosotros, el Mundial de Clubes tiene igual de importancia que la Libertadores, ambos trofeos quieres ganarlos".

EQUIPO EN ESPAÑA

"Disfruto del fútbol de Europa, no puedo elegir entre Madrid, Barcelona o Atleti".

ARTHUR, OBJETIVO DEL BARÇA

"Con Arthur perdemos mucho, pero tenemos muchos jugadores con características diferentes".

Los suplentes del Madrid se entrenan tras la victoria al Al Jazira by footbie.com