Arthur en un partido con el Gremio. Foto: Twitter (@arthurmeloreal)

Arthur en un partido con el Gremio. Foto: Twitter (@arthurmeloreal)

Fútbol

Arthur pide perdón tras el conflicto entre Gremio y Barça

El jugador del Gremio, Arthur, ha sido vinculado durante los últimos días con el Barça. El club brasileño denunciará al conjunto blaugrana ante la FIFA por negociar con él sin su consentimiento. El futbolista se ha disculpado con los aficionados de su equipo a través de las redes sociales. 

3 diciembre, 2017 10:48

Noticias relacionadas

Arthur se ha convertido en uno de los nombres más importantes en el panorama del mundo del fútbol. Ha sido clave en la consecución de la Copa Libertadores con el Gremio y eso ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre ellos el Barça. Una foto suya con la camiseta blaugrana ha desatado rumores sobre su marcha. El club brasileño denunciará al equipo catalán ante la FIFA por negociar con él sin su consentimiento. El futbolista se ha apresurado a pedir disculpas a su afición a través de su Instagram

Instagram de Arthur

Instagram de Arthur

"De un inicio de año lleno de dudas a un cierre mágico. Excelentes las últimas campañas del Brasileirao, en la Copa de Brasil y la redención con el título de la Copa Libertadores. Agradezco de todo corazón a todos los que me han animado a lo largo del 2017. La fuerza de las palabras de ustedes me ha traído aún más determinación. Desafortunadamente, debido a una lesión, no podré estar en el campo en el Mundial de Clubes. Pueden estar seguros de que mi corazón y mis energías positivas estarán con esa familia en que se ha convertido nuestro equipo. El Gremio es mi equipo, amo y respeto a esta institución que me lleva ayudando diariamente desde los 14 años. Jamás dejaré el club por la puerta de atrás. Esta es mi casa. Vamos juntos a por más. Siempre", dice en el texto Arthur. 

Así queda el sorteo del Mundial de Clubes 2017 by footbie.com