Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Que acabe la persecución a Neymar"

Neymar, perseguido. Al menos es lo que considera Josep Pedrerol, quien ha dedicado El Editorial de Jugones para denunciar la situación a la que está siendo sometido el todavía futbolista del Paris Saint-Germain, al que recomienda volver a España tras su salida del Barça el verano pasado.

21 marzo, 2018 15:15

Noticias relacionadas

Neymar acudió al cumpleaños de su hermana en Brasil, donde se encuentra recuperándose de la operación a la que se sometió hace menos de veinte días. Las críticas no han tardado en rodear al futbolista brasileño y en su defensa ha salido Josep Pedrerol. En El Editorial de Jugones, el periodista ha denunciado la campaña a la que tiene que hacer frente el jugador del PSG y le incita a volver a España.

PERSECUCIÓN A NEYMAR

"¿Por qué tanto lío? ¿Qué problema hay con esta imagen? ¿Qué pecado ha cometido Neymar? Ninguno. Que le dejen en paz. Fue al cumpleaños de su hermana. Normal. Y fue con muletas. Claro. Y recorrió 15 metros con ellas. Vale. Y se quedó sentado en la discoteca. Se quedó sentado. No se puso a bailar en la pista. No. Estuvo con su hermana. Con su familia. Con sus amigos. Que acabe la persecución a Neymar. Que acabe la campaña contra Neymar. Que vuelva a España ya".