Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Neymar se duele en un partido con el PSG. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Primeros avances sobre la recuperación de Neymar

El doctor de la selección brasileña explica por primera vez los avances de la recuperación del jugador del París Saint-Germain desde su operación en el pie derecho. Rodrigo Lasmar ha asegurado que por el momento va bien la evolución de Neymar. 

20 marzo, 2018 20:01

Noticias relacionadas

Rodrigo Lasmar, el doctor de la selección brasileña, habló por primera vez con los medios de comunicación tras haber pasado por el quirófano. Al ser preguntado sobre si siente la presión tras haber intervenido al jugador del París Saint-Germain, el médico aseguró que no le molesta ni le agobia el hecho de que Neymar se haya puesto en sus manos ya que considera tener "suficiente experiencia". 

TODO VA BIEN, POR AHORA

"Obviamente estoy al tanto de mi responsabilidad y las expectativas que aporta a millones de fanáticos de Neymar, pero eso no me molesta. Tengo suficiente experiencia para no molestarme ni agobiarme con todo esto. Después, debo admitir que, frente a este tipo de situaciones, estoy aún más concentrado que de costumbre. Estos son momentos atípicos en la carrera de un médico".