Casemiro, en un partido con Brasil

Casemiro, en un partido con Brasil

Fútbol

Casemiro: "Espero que el Madrid gane la Champions"

Tite señaló en una entrevista a Radio Gaúcha que prefería que el Real Madrid no llegara a la final de la Champions para que sus dos jugadores, Marcelo y Casemiro llegasen frescos al Mundial. El centrocampista ha hablado para los medios de comunicación y destaca entre risas que ojalá su entrenador se confunda y que puedan disputar la final y ganar La Decimotercera.

20 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

LA CHAMPIONS Y EL MADRID

"No comentamos nada sobre la Champions League porque estamos aquí para pensar en la selección brasileña, mucho se va a definir en estos dos partidos. Yo no oí a Tite hablar eso, pero si él dijo que no quería que el Madrid llegue a la Champions, ojalá que se equivoque y el Real Madrid llegue -risas-. Es siempre bueno llegar y ganar".

LA COMPETITIVIDAD DE LOS RIVALES

"Sabemos que las Brasil, Argentina, Alemania, España y Bélgica son las grandes favoritas, con tradición de vencer y teóricamente más fuertes, pero en el fútbol no existe eso y todos pueden sorprender en todos los partidos. Indico esas selecciones, pero no hay favorito hoy en día. Tenemos que ganar dentro de campo".

LA BAJA DE NEYMAR

"Es una buena prueba contra un equipo que va a jugar en casa, que son apasionados por el fútbol aquí. Neymar hace falta para cualquier equipo, es un gran jugador, pero el grupo que tenemos, el jugador que entra va a aportar, son jugadores de alto nivel. No podemos esconder que nos falta la calidad de Neymar porque es un gran jugador para nosotros".