Casemiro en El Partidazo de COPE

Casemiro en El Partidazo de COPE

Fútbol

Casemiro: "Neymar tiene las puertas del Madrid abiertas"

El centrocampista brasileño del Real Madrid acudió a El Partidazo de COPE para analizar la actualidad del club merengue. Después de la crisis en Liga, la buena imagen en Champions ha reafirmado al equipo blanco.

16 marzo, 2018 00:10

Noticias relacionadas

SU NOMBRE

"Mi nombre es Casimiro, con 'i', pero un día alguien se equivocó. Como salieron bien las cosas se ha quedado así".

SU DESCANSO

"A las 11 ya estoy tumbado en la cama. Por mi hija y eso, a esa hora ya estoy durmiendo. A las 9 me levanto. Hay que descansar".

SALIR DE FIESTA

"Los brasileños tampoco somos fiesteros, hay unos y otros. Cada jugador sabe lo que tiene que hacer, yo soy más tranquilito. Hay momentos en los que te puedes equivocar, pero siempre he sido muy de casa".

MESSI Y CRISTIANO

"Messi es un gran jugador, pero yo me quedo con Cristiano. Yo doy mi opinión, cada una hay que respetarla. Para mí Cristiano es el mejor del mundo".

RIVALES EN CHAMPIONS

"Da igual que sea el Barça o el Bayern. Para ganar la Champions tenemos que ganar".

GANAR LA CHAMPIONS

"Nosotros queremos ganar siempre, sabemos que algún año no vamos a ganar. Pero menos mal que he jugado 3 y he ganado 3".

LIGA Y CHAMPIONS

"La Liga es una de las mejores del mundo. Pero ahora estamos en Champions, aunque sin olvidarnos".

SUS AMIGOS EN EL VESTUARIO

"Me llevo muy bien con todos. Marcelo por la lengua es mi mejor amigo, también Cristiano".

SU RETIRADA

 "Cuando me retire quiero tener el dinero bien guardado, tener estabilidad para mí y para mi familia. No gasto en coches ni en diamantes".

NEYMAR

"Neymar siempre ha sido espectacular. Desde los 11 años ha sido diferente. Neymar y Coutinho siempre destacaban. Han sido los diferentes del equipo siempre. Suelo hablar con él. Le dije que tranquilo".

FICHAR A NEYMAR

"Ojalá que venga esta temporada, se llevaría muy bien con Cristiano. No creo que haya posibilidades de que fichar por el Madrid. Hay que preguntarle a Florentino, pero él siempre dice que está feliz. El Madrid es el mejor club del mundo. La puerta del Madrid siempre está abierta. Con la calidad que tiene sí le ficharía".

ZIDANE Y SU CONTINUIDAD

"Seguro que quiere seguir con nosotros".

VINICIUS

"Vinicius empezó a jugar este año más y ha hecho un partidazo. Se nota que cuando venga al Madrid va a ser importante. Pero eso toca ver el entrenador junto con los directivos, para saber qué es lo mejor para el chaval. Todavía es joven, pero si es una estrella y un gran jugador tiene que jugar con nosotros. Puede hacer como Neymar o como Casemiro, que fue primero al Castilla".

LA LLAMADA DE MOURINHO

"Mourinho me llamó. Me dijo que me conocía muy bien, mi entrega, mi buen pase. Me dijo: "Al principio juega fuerte y luego fácil. Yo te conozco, eres muy bueno y vas a ser el mejor del mundo. Me fui creyendo que era Cristiano. La energía que me transmitió..."

PASO POR EL OPORTO

"Cuando Lopetegui me llamo tenía muchas propuestas: Inter de Milán, Everton... No veía claro lo del Oporto, pero me llamó y me convenció en tres minutos".

EL MADRID DE LOS GALÁCTICOS

"Soy fan del Madrid por los galácticos: Raúl, Roberto Carlos, Beckham... pero el mejor era Zidane. Tenía una clase increíble".

EL MUNDIAL

"La favorita es Alemania. Argentina también viene muy fuerte, España está muy bien, Bélgica y Francia tienen grandes jugadores... Va a ser muy difícil".