Casemiro, en un partido con Brasil

Casemiro, en un partido con Brasil

Fútbol

La prueba de Casemiro y Marcelo cuatro días antes del Mundial

Los dos futbolistas del Real Madrid viajarán con su selección a Viena para disputar un amistoso contra Austria. El partido tendrá lugar el 10 de junio, a tan solo cuatro días de que empiece el Mundial en Rusia. 

19 marzo, 2018 17:52

Noticias relacionadas

Brasil ultimará su preparación hasta escasos días antes de que comience a rodar el balón en Rusia. La canarinha disputará un amistoso contra la selección austríaca el 10 de junio, tal y como ha anunciado la Federación Austríaca de Fútbol en un comunicado oficial. Con la confirmación de este enfrentamiento, los cariocas aprovecharán hasta el último instante para ajustar todo tipo de automatismos y engranar una de las máquinas que, todo apunta, podría ser favorita para alzarse como campeona.

El Real Madrid tendrá representación en el Ernst Happel -estadio donde se disputará el partido-. Marcelo y Casemiro son dos fijos en las convocatorias de Tite y serán titulares en el Mundial. El lateral izquierdo, pese a unos años de titubeo con su selección en la que no lograba entrar con asiduidad, se ha consolidado y ha sido indiscutible. Por su parte, Casemiro, desde su ascenso a la seleçao, se ha erigido como un pilar básico en el centro del campo, encargado de equilibrar la alegría ofensiva que tanto caracteriza a los brasileños.