Harry Kane, Dele Alli, Leo Messi, Paulo Dybala y Antoine Griezmann

Harry Kane, Dele Alli, Leo Messi, Paulo Dybala y Antoine Griezmann

Fútbol

Seis posibles fichajes del Madrid, entre los jugadores más rentables del mercado

El CIES ha publicado este lunes el listado con los 50 futbolistas más caros del mundo. Cabe matizar que esta apreciación está realizada en base al salario de los jugadores que perciben en sus clubes, como a la cantidad que su equipo decidió invertir en el momento de la compra.

20 marzo, 2018 00:03

Noticias relacionadas

De entre los cincuenta futbolistas, integrantes todos ellos en las cinco grandes ligas -La Liga, Premier League, Serie A, Ligue-1 y Bundesliga-, sorprende la notable ausencia de jugadores como Cristiano Ronaldo o Neymar. Esta 'desaparición' se debe a la ingente cantidad que tanto Real Madrid como PSG, respectivamente, desembolsaron en su momento para hacerse con los servicios de cada jugador.

POSIBLES FICHAJES DEL MADRID

El delantero de la Juve, Dybala, costó al equipo italiano unos 40 millones de euros y a día de hoy les reportaría unos 115 'kilos'. También está Kane. La magistral irrupción futbolística del ariete inglés ha hecho que sean varios los clubes los que fijen sus miras en su juego. Entre ellos destaca el ferviente interés del Real Madrid, quien sí o sí reforzará su delantera con al menos un componente este mercado de fichajes estival. El delantero inglés, según el estudio del CIES, estaría valorado en 198 millones de euros.

Robert Lewandowski, por su parte, estaría valorado en 102 'kilos'. Le supera con creces Salah. El delantero está tasado por el CIES en 163 millones de euros.

LOS RELACIONADOS

Dele Alli se sitúa tercero. El atacante del Tottenham ha sido relacionado en los últimos días con el equipo merengue por numerosos medios nacionales e internacionales. Su prestigio económico está ligado a 171 millones de euros.

Marcus Rashford, por su parte, es la perla del Manchester United. También vinculado en las últimas jornadas con el Real Madrid, está valorado en 112 'kilos'.

Seis posibles fichajes del Madrid, entre los jugadores más rentables del mercado

Seis posibles fichajes del Madrid, entre los jugadores más rentables del mercado

LEO MESSI

El argentino, cuya salida del Barcelona es prácticamente improbable, además de casi inasumible para la mayoría de los equipos del panorama futbolístico mundial, estaría tasada en un montante final de 197 millones de euros.

GRIEZMANN - SAÚL

El delantero galo es sin duda la gran inversión del Atlético de Madrid. Su incorporación al club rojiblanco hace unos años por 30 millones de euros desde la Real Sociedad se queda en nada si lo comparamos con los casi 130 'kilos' que el francés dejaría en las arcas de su actual equipo.

Por otro lado, el canterano Saúl Ñíguez, sin cantidad inicial estipulada, se calcula que dejaría a favor del Atleti unos 101 millones de euros.