Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Icardi celebrando un gol. Foto: Twitter (@Inter)

Fútbol

Los detalles de la renovación de Icardi con el Inter

Según detalla La Gazzetta dello Sport, así como otros medios transalpinos, el delantero argentino firmará con el club neroazzurro hasta 2023, con un salario de siete millones de euros por temporada. De esta forma, el Inter de Milán se aseguraría la continuidad de Mauro Icardi, tentado recientemente por el Real Madrid.

19 marzo, 2018 14:15

Noticias relacionadas

Mauro Icardi volvió a deslumbrar a la Serie A el pasado fin de semana. Ante la Sampdoria, el capitán del Inter de Milán anotó cuatro goles en apenas veinte minutos. Unos registros que le colocan ya como segundo en la tabla de máximos goleadores con 22 tantos, tan solo dos menos que Ciro Immobile, jugador de la Lazio.

Icardi es la gran estrella del club italiano, que se niega a perderlo a las primeras de cambio. Por eso, según informan varios medios transalpinos, y más concretamente La Gazzetta dello Sport, los nerazzurri preparan una renovación de contrato hasta 2023, con siete millones de euros por temporada como salario. De esta forma se asegurarían la continuidad del delantero argentino, cuyo nombre ha sido vinculado con el Real Madrid en los últimos meses.