Wanda e Icardi. Foto. Instagram (@mauroicardi)

Wanda e Icardi. Foto. Instagram (@mauroicardi)

Topic

Wanda e Icardi, protagonistas de un nuevo triángulo amoroso con otro futbolista

Recordando al inicio de la modelo argentina con el delantero centro, la cual comenzó inmediatamente después de la ruptura entre ella y el por aquel entonces amigo de él, Maxi López, nuevos rumores asolan la relación. Según Corriere della Sera, Wanda Nara estaría manteniendo una relación con Marcelo Brozovic, compañero de Mauro Icardi en el Inter Milán.

28 febrero, 2018 10:43

Noticias relacionadas

Nuevo lío entre Mauro Icardi y su esposa y agente Wanda Nara. Según informa el periódico italiano Corriere della Sera, la argentina habría engañado al delantero con otro jugador del Inter MilánMarcelo Brozovic. El centrocampista croata ya tuvo problemas con Icardi. La prensa italiana filtró una posible discusión entre ambos al término de un partido, e incluso el exjugador de la Sampdoria dejó de seguirle en Instagram.

Por otro lado, sucedió lo mismo con Wanda, con quien mantuvo una discusión que la prensa tradujo en una posible ruptura. Esta finalmente no se ha producido, pero los rumores extradeportivos siguen rodeando a la modelo. Tras las informaciones que la acusaban de ser una mala madre, a las cuales ella respondió, ahora se llega a afirmar la existencia de un audio de WhatsApp que confirmaría la infidelidad. 

El vídeo más hot de Wanda, la mujer de Mauro Icardi como youtuber by footbie.com