Lewandowski, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayern)

Lewandowski, en el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

En Alemania afirman que el Madrid lleva meses negociando con Lewandowski

Robert Lewandowski se ha convertido en una opción para la delantera del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Según apuntan en Alemania, el club blanco ya ha iniciado los contactos con el entorno del internacional polaco de la mano de José Ángel Sánchez.

27 febrero, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid busca '9' y, pese a que el gran favorito del club merengue es Kane, también tienen otros delanteros en su agenda por si falla el fichaje del futbolista inglés del Tottenham. Icardi, Salah o Agüero son algunos de los jugadores que han sido colocados en la órbita madridista, pero la opción de Robert Lewandowski parece ir tomando forma en los últimos días, sobre todo después de que el jugador se desvinculase de su anterior representante y firmase con un nuevo agente.

Desde Sky Alemania se adelanta que el Madrid ya habría iniciado los contactos con el entorno del internacional por Polonia. Según esta información, el propio José Ángel Sánchez lleva varias semanas hablando con el círculo más cercano de Lewandowski para tantear las posibilidades de un futuro traspaso en la ventana de transferencias del próximo verano. Mientras, el Bayern Múnich sigue con recelo las novedades, ya que no dejarán salir al delantero a cualquier precio, pese a los 29 años del ariete. Incluso se ha informado en los últimos días que los bávaros podrían utilizar a James Rodríguez en las negociaciones.

Lewandowski y Ribéry en el entrenamiento del Bayern Múnich by footbie.com