Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Al Madrid le salen las cuentas con Lewandowski

El nombre de Lewandowski vuelve a sonar con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Su fichaje empieza a ganar enteros por el asunto de las fichas. La del polaco no pasaría de los 15 'kilos', muy inferior a los 40 que cobra Neymar o el supercontrato que le ofrece el Tottenham a Kane.

25 febrero, 2018 22:05

Noticias relacionadas

Lewandowski sigue posicionándose como uno de los favoritos para reforzar las filas del Real Madrid el próximo verano. El delantero polaco parece estar decidido a cambiar de aires y su cambio de representante -ahora le lleva Zahivi- solo es un paso más en su adiós del Bayern Múnich. En el club blanco ven la operación cada vez con mejores ojos y las cuentas les salen.

El mayor problema del mercado en la actualidad son las altas fichas que están pagando los grandes equipos europeos y que preocupa más en el Real Madrid que los traspasos, para los que tiene liquidez de sobra.

UNA FICHA ASEQUIBLE PARA EL MADRID

El traspaso de Lewandowski saldría por más de 100 millones de euros, sin embargo su ficha rondaría los 15 millones de euros, un número que se encuentra muy lejos de las cifras que habría que pagar por Neymar -40- o Kane, al que el Tottenham quiere bañar en oro. Actualmente está sobre los 10 millones netos en el Bayern lo que le convierte en un objetivo más que apetecible.

LA LLEGADA DE UN '9' ESTÁ DECIDIDA

Sería una operación 'barata' para el Real Madrid. Las cifras no se acercan a lo que supondría una megaoperación como la de los anteriormente citados y su fichaje supondría el impulso que en el club blanco se quiere para la próxima temporada. El crédito de Benzema está casi agotado y desde hace meses se tiene decidido el fichaje de un '9' de primer nivel en el mercado estival. El favorito y el que más gusta sigue siendo Kane, sin embargo, Lewandowski sigue sumando puntos a favor.

Zidane: ''Benzema juega con mucha presión, se merecía el gol'' by footbie.com