Heynckes, entrenador del Bayer Múnich. Foto: fcbayern.com

Heynckes, entrenador del Bayer Múnich. Foto: fcbayern.com

Fútbol

Heynckes no se imagina a Lewandowski fuera del Bayern

El cambio de representante que ha decidido Robert Lewandowski podría esconder una intención de dejar el Bayern Múnich. Con el Real Madrid al acecho desde que el polaco se erigiese como el verdugo de los madridistas, durante su etapa en Dortmund, Jupp Heynckes ha tratado de normalizar la situación y mandar un mensaje de tranquilidad a la afición bávara.

23 febrero, 2018 16:25

Noticias relacionadas

Lewandowski se acerca a la treintena y, la especulación sobre su futuro en la capital de España se ha reavivado con el cambio de agente del polaco. El eterno sueño del polaco de vestir de blanco podría ser una de las razones que han motivado el cese de su relación con su representante, sin embargo, desde el club bávaro se han encargado de desmentir que la decisión tenga que ver con la intención de dejar el club.

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, se ha referido a dicha situación y ha manifestado su tranquilidad respecto al futuro de su '9'. Por la naturaleza del club alemán, el cual no vende a sus estrellas, -ha dicho- ve difícil la salida del ariete.

EL BAYERN NO ES UN CLUB VENDEDOR

"Creo que no hay nada malo en que un jugador cambie de agente. No juzgo las razones. No significa nada para nosotros, según la información del Bayern y lo que ellos me han dicho. El Bayern no es un club que venda sus mejores jugadores. Los mejores del Bayern se quedan en el Bayern. No puedo imaginar que haya una oportunidad para él de dejar el Bayern".

El Bayern celebra su goleadala Besiktas con la afición by footbie.com