Ceballos, De Gea, Isco, Hazard y Theo Hernández

Ceballos, De Gea, Isco, Hazard y Theo Hernández

Fútbol

Ahora o nunca: 10 cracks que se juegan estar en el Madrid

La maquinaria del Real Madrid no para y el próximo verano nuevos jugadores llegarán a la casa blanca, pero para que esto suceda otros deberán decir adiós al Santiago Bernabéu. De aquí a la próxima ventana de transferencias, hasta diez futbolistas se juegan seguir, bajar o subir al tren madridista.

23 febrero, 2018 09:31

Noticias relacionadas

El próximo verano habrá importantes cambios en la plantilla merengue. La carrera por hacerse un hueco en el equipo blanco ya ha comenzado y algunos jugadores del Real Madrid se juegan su continuidad, mientras que otros futbolistas que militan en diferentes equipos europeos también podrían estar ante su gran oportunidad. Es ahora o nunca, ya que el tren del Madrid no suele parar dos veces en la misma estación.

JUGADORES ACTUALES QUE SE JUEGAN SU CONTINUIDAD

Varios futbolistas del actual plantel madridista no tienen seguro seguir formando parte del equipo blanco de cara a la próxima campaña. Entre ellos destacan nombres tan importantes como Benzema o Isco, ya que parece un secreto a voces que Bale se irá a partir del mes de junio. El delantero francés y el mediapunta de Arroyo de la Miel tienen que ganarse un sitio después de la irregularidad que han mostrado este curso. Otros como Kovacic, Theo Hernández y Ceballos también están en el punto de mira. Jugadores jóvenes con mucho por demostrar, pero que por unos motivos o por otros no han explotado.

POSIBLES FICHAJES

Muchos son los jugadores que han sido colocados en la órbita merengue en los últimos meses. Mientras Neymar y Kane se postulan como los grandes favoritos, hay otros nombres que pueden ejercer de plan B a estos fichajes como es el caso del delantero del Inter de Milán, Icardi, o de Lewandowski, internacional polaco del Bayern MúnichHazard es otro de los posibles galácticos que tiene el Madrid en su agenda, pero su llegada dependería en gran parte de la operación salida y de la operación por Neymar. Por otra parte, la portería. De Gea es el elegido en el Santiago Bernabéu y la gran alternativa al español es Courtois.

Kiko Casilla: ''Estamos bien, hemos dado con la tecla'' by footbie.com