Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@lewy_official)

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Twitter (@lewy_official)

Fútbol

Lewandowski rompe con su agente y desata los rumores

Robert Lewandowski ha sido uno de los nombres que ha sido relacionado con el Real Madrid para reforzar su delantera en verano. Ahora, se ha dado a conocer que el polaco ha roto con su agente. Raiola, Mendes y Zahavi estarían detrás del jugador del Bayern y podrían buscar un gran traspaso en verano.

21 febrero, 2018 23:16

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski ha decidido poner punto y final a su relación contractual con el que hasta ahora era su mánager, Cezary Kucharski. La decisión no viene exenta de polémica, pues el jugador, que se ha convertido en el último año y medio en uno de los delanteros más cotizados en el panorama futbolístico mundial, es uno de los serios candidatos a protagonizar al menos uno de los culebrones de fichajes de este verano.

Precisamente, los representantes que todas las quinielas le acercan al entorno del jugador, no dejan más espacio a la especulación: Mino Raiola, quien se encarga de los derechos de Paul Pogba, entre otros; Jorge Mendes, quien de sobra es conocido su cliente Cristiano Ronaldo; o Pini Zahavi, el encargado del fichaje estratosférico de Neymar por el PSG.

CAMBIO DE AIRES

Tanto su promedio goleador -139 goles en 180 partidos- con el Bayern, como su edad -este verano cumplirá 30 años- parecen convertirse en razón suficiente para que el ariete polaco haya decidido hacer la maleta. Todo esto unido al interés del Real Madrid por firmar a un delantero de garantías este próximo verano, postulan a Robert Lewandowski como el candidato número uno a ser el nuevo inquilino del nueve blanco.

El Bayern celebra su goleadala Besiktas con la afición by footbie.com