El enfado de Jesé con Ancelotti

El enfado de Jesé con Ancelotti

Fútbol

Ceballos, como Jesé: se enfadó con Ancelotti por jugar 24"

Ceballos acabó visiblemente enfadado en Butarque después de que Zidane le sacara al campo en los segundos finales del partido. Una imagen que ha recordado a la que protagonizó Jesé en 2015 con Ancelotti que no daba crédito ante la decisión del italiano de sacarle para jugar tan solo 24 segundos.

21 febrero, 2018 22:47

Noticias relacionadas

La imagen del enfado de Ceballos tras salir al campo a jugar los últimos segundos del encuentro contra el Leganés es de las más comentadas del partido. El utrerano se vio visiblemente molesto con Zidane y salió con un cabreo monumental de Butarque tras jugar solo 29 segundos. El enfado de Ceballos recuerda mucho al que protagonizó Jesé allá por 2015 aunque el canario lo escenificó aún más antes de salir al campo.

El Real Madrid ganaba 0-2 al Elche cuando Ancelotti decidió sustituir a Benzema en los compases finales para dar entrada a Jesé. Sin embargo, el balón no salió hasta que restaban 24 segundos de partido. Jesé no daba crédito y discutió con Hierro -por aquel entonces segundo técnico del Madrid- en el banquillo. "No me puedes hacer esto", le espetó finalmente el canario a Ancelotti.

Carvajal: ''Todos hemos puesto un poco más para que las cosas salieran mejor'' by footbie.com