Las notas del Leganés - Real Madrid

Las notas del Leganés - Real Madrid

Fútbol

Las notas del Leganés - Real Madrid

Lucas Vázquez y Marco Asensio volvieron a guiar al Real Madrid ante el Leganés y ya son la pareja de moda. Buena actuación de los hombres de Zidane, sobre todo en la primera parte, en líneas generales. Solo Isco suspendió en Butarque. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

21 febrero, 2018 21:32

Noticias relacionadas

CASILLA: 7.  Volvió a jugar tras la Copa y se sacó la mala espina de sus últimos partidos. Seguro y con un parada de mérito a El Zhar. En el gol del Leganés no pudo hacer más ya que sacó el primer remate a bocajarro de Bustinza.

CARVAJAL: 6. Sigue con su puesta a punto y poco a poco va dejando pinceladas de su mejor nivel. 

VARANE: 6. Pierde el salto en el córner que origina el tanto pepinero aunque se mostró rápido y seguro.  

SERGIO RAMOS: 7. Vio una amarilla injusta y volvió a ver puerta, esta vez de penalti. El capitán lideró atrás en los momentos de máximo agobio por el arreón de los de Garitano.

THEO HERNÁNDEZ: 5. Volvió a defraudar. Se espera que muestre lo gran jugador que fue en el Alavés pero no está teniendo continuidad y cuando tiene minutos no los aprovecha a pesar de sus grandes cualidades. 

CASEMIRO: 7. Se descolgó varias veces al compartir doble pivote con Kovacic y marcó su cuarto gol en La Liga, una cifra más que meritoria para un centrocampista defensivo. 

KOVACIC: 7. Provocó un penalti y hay dudas sobre realizó uno no pitado sobre El Zhar. Buen encuentro del croata siendo el eje del equipo merengue. 

ISCO: 4. No fue el día del malagueño que estuvo lento en los pases y le costó combinar como acostumbra. 

LUCAS VÁZQUEZ: 10. Junto a Asensio el jugador más en forma del Real Madrid. Participó de una u otra forma en los tres goles de los de Zidane, además de ser el autor del primero. Ha recuperado el nivel de la temporada 2015/2016 en la que fue clave en la final de Champions y acabó yendo a la Eurocopa. A este nivel debe tener un hueco en la lista de Lopetegui para el Mundial. 

ASENSIO: 9. Otro gran encuentro del balear que está teniendo continuidad y está respondiendo con creces a las oportunidades que le brinda Zidane. Es un jugador diferente. Una velocidad endiablada, desborda, participa en el juego activamente y tiene gol. Tiene las cualidades para marcar época y ya debe dar el salto al once titular de forma fija. 

BENZEMA: 7. Jugadón con Lucas Vázquez y Casemiro en el segundo tanto del Real Madrid en Butarque. Mostró su faceta más asociativa y el equipo la aprovechó. Va dando paso, pequeños eso sí, en su recuperación tras unos meses decepcionantes.  

BALE: 6. Su salida al campo significó el fin del dominio blanquiazul y que el conjunto merengue comenzara a rondar la puerta de Cuéllar en busca del tercero. 

LLORENTE: S.C. Minutos para un jugador con el que no cuenta Zidane. 

CEBALLOS: S.C. Incomprensible que el técnico del Real Madrid sacara al centrocampista en el tiempo añadido. 

ZIDANE: 7. Continúa la buena línea y el equipo se ha reencontrado con el gol. Las rotaciones esta vez sacaron buena nota en la reválida. Mal sacando a Ceballos en la última jugada, ya que era un encuentro para que tanto el sevillano como Marcos Llorente hubieran tenido más minutos. 

ÁRBITRO: 5. González González acertó en el penalti señalado sobre Kovacic aunque se reclamó otro más en el área del Leganés y uno por posible zancadilla de Kovacic a El Zhar. Amonestó injustamente a Sergio Ramos y el capitán del Madrid se perderá el encuentro contra el Alavés.  

Las notas del Leganés - Real Madrid por Jorge Calabrés

Las notas del Leganés - Real Madrid por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Leganés - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación del Real Madrid ante el Leganés by footbie.com