Guillem Balagué en Sky Sports.

Guillem Balagué en Sky Sports.

Tertulias

Balagué: "Lewandowski ha cambiado de agente para fichar por el Real Madrid"

El experto de Sky Sports ha analizado el momento que atraviesa el Real Madrid. El conjunto blanco ha dado un paso adelante después de vencer al PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Guillem Balagué, además, ha puesto de relieve la figura de Lucas Vázquez. Por otro lado, ha hablado sobre el posible efecto dominó que provocará Lewandowski.

26 febrero, 2018 18:25

Noticias relacionadas

LA MEJORA EN LOS NÚMEROS DEL REAL MADRID

"Como sospechábamos, el Real Madrid ha logrado la mejora después de ganar al PSG. Han marcado treinta goles en los últimos siete partidos. En los dieciocho anteriores encuentros habían marcado 31, se nota la diferencia".

ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ, CLAVES EN EL CAMBIO

"La clave de esta mejor la tienen Lucas Vázquez y Marco Asensio. En particular Vázquez, que había estado por debajo del radar anteriormente. Lleva doce asistencias y siete goles. Su energía, ritmo y duro trabajo han sido clave para el Real Madrid en las últimas semanas. Creo que había perdido un poco de confianza en sí mismo cuando Zidane no le utilizaba, pero ahora está luchando por estar en la alineación".

DETALLE DE CRISTIANO

"Cristiano tenía el brazalete de capitán y actuó como tal cuando regaló el penalti a Karim Benzema".

LA RENOVACIÓN ESPERADA DEL REAL MADRID

"El hecho es el que el Real Madrid no puede esperar a que sus mejores jugadores encuentren su mejor forma en febrero. De ahí que el club insista en que quiera renovar el equipo. Ahí entra en juego Robert Lewandowski, quien ha cambiado de agente con la idea de encontrarse con el Madrid. Se ha hablado también del PSG, que le tiene en su lista. Seguramente el PSG lo tendrá en su lista y viceversa".

EFECTO DOMINÓ POR LEWANDOWSKI

"Lewandowski al tratar de encontrar un club superior creará un efecto dominó y se escucharán rumores en los próximos meses de que Edison Cavani irá al Chelsea, Alvaro Morata irá al Bayern y todos estarán contentos. No es fácil, y no es parte de los planes del club, pero los intermediarios y los agentes han comenzado a pensar en ello. Así es como comienza todo".

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com