Raúl, Nakata y Cafú en un acto de los Premios Laureus. Foto: Twitter (@LaureusSport)

Raúl, Nakata y Cafú en un acto de los Premios Laureus. Foto: Twitter (@LaureusSport)

Fútbol

Raúl: "No se le puede pedir más a Zidane"

Una de las leyendas del Real Madrid habló para los medios de comunicación en la gala de los premios Laureus que tuvo lugar en Mónaco. Integrado ahora en la entidad madridista, Raúl comentó alguno de los temas más candentes en relación con el conjunto blanco.

26 febrero, 2018 16:00

Noticias relacionadas

El '7' del Real Madrid tendrá, para siempre, un dueño que no hizo más que ensanchar su misticismo y grandeza. Portador de ese número durante, prácticamente, la totalidad de su carrera, Raúl González marcó una época como jugador y ahora tiene un puesto en la directiva del club. Desde su posición, ha valorado la situación del Real Madrid, el enfrentamiento contra el PSG y las posibles incorporaciones que haga la entidad de Concha Espina en el periodo estival.

EN CUARTOS, EL REAL MADRID

"El Real Madrid. Tenemos que esperar, pero espero que el Madrid esté en cuartos"

ZIDANE, UNA LABOR IMPECABLE

"Está siendo fantástico. Lleva poco más de dos años en el equipo y ha ganado dos Champions, un montón de títulos más. No se le puede pedir más a un entrenador".

EL PSG, ALGO MÁS QUE NEYMAR Y MBAPPÉ

"El PSG es un buen equipo pero hay más gente. Di María, Verrati, Draxler. Tenemos que esperar, no podemos estar sólo pendientes de dos hombres".

NO HAY FIN DE CICLO

"No creo que en el Madrid esté terminando ningún ciclo. Las valoraciones hay que hacerlas al final de la temporada. Está siendo una temporada irregular. La Liga está lejos, sin Copa, pero en Champions sabemos que podemos pasar y que tenemos mucha confianza. Si miras la plantilla, con objetividad, hay que seguir confiando en estos jugadores y pueden continuar dando muchas alegrías porque tienen mucho fútbol aún"

NEYMAR Y VINICIUS

"Lo de Neymar son especulaciones y no hablo de ellas. Vinicius es muy joven pero es un gran jugador. No sé si estará la temporada que viene en la primera plantilla pero estamos muy contentos con él. Ha marcado algunos goles con su equipo en las últimas jornadas y estamos muy contentos por ello".

LOS INGLESES, UN HUESO EN EUROPA

"Cuando quieres ganar un campeonato tienes que ganar a los mejores equipos y este año los ingleses parecen ser los mejor preparados. Quizá el Madrid termine jugando con algún inglés en cuartos o semifinales, o en la final, porque están demostrando que están muy fuertes esta temporada".

CRISTIANO, CAPITÁN Y UNA AMENAZA PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

"Cristiano es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y puede ganar cualquier campeonato. Él marca casi todos los partidos. Todos los años. Aunque este año no empezara bien ya lleva cerca de 30 goles. Fue el capitán en el último partido. Tendremos un partido muy complicado ante ellos en el Mundial, pero tengo mucha confianza en los jugadores de la Selección y creo que tenemos una buena oportunidad de ganar en Rusia".

Nacho, Pepe, Raúl y Florentino en la peña Ramón Mendoza by footbie.com