Raúl González. Foto. laliga.es

Raúl González. Foto. laliga.es

Madridismo

El premio especial que recibirá Raúl en la Gala del Fútbol de Madrid

El exjugador del club blanco, Raúl González, será homenajeado en la 29ª edición de la Gala de Fútbol que se celebrará este próximo miércoles 20 de diciembre. Allí recibirá un premio especial a su trayectoria deportiva durante este evento organizado por la Real Federación de Fútbol de Madrid

19 diciembre, 2017 21:10

Noticias relacionadas

Raúl González recibirá un premio a su trayectoria deportiva en la 29ª Gala del Fútbol de Madrid. Dicho evento, organizado por la Federación de Fútbol de Madrid se celebrará en la universidad Francisco de Vitoria y será este miércoles a las 19:00 horas. El exjugador merengue será el gran protagonista en una gala que premia a los que su vida está envuelta en el avance y progreso de este gran deporte dentro de la comunidad madrileña.

En las Menciones Especiales se ha valorado los títulos obtenidos en este curso o ascensos de los clubes de la Segunda División, Tercera, Preferente, División de Honor Juvenil o categorías nacionales de fútbol femenino como Atlético de Madrid B, Unión Adarve, Colmenar, San Agustín de Guadalix, CF Tres Cantos, Parla Escuela, Los Yébenes San Bruno, El Alamo, Atlético de Madrid Femenino, Madrid CFF y Real Madrid Juvenil. 

Raúl González y Puyol se reúnen antes del Clásico en un programa solidario by footbie.com