Fútbol

El nuevo puesto de Raúl y Roberto Carlos en la cantera del Madrid

Los dos históricos jugadores del Real Madrid ya tienen una nueva labor para beneficiar al club merengue. Todos sus conocimientos a la hora de pisar el césped podrán ser aprendidos por los canteranos merengues. Y es que tanto Raúl como Roberto Carlos han pasado a formar parte, junto a más personas, de un grupo de formación para mejorar algunas cualidades de los jóvenes.

6 octubre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El futuro de la cantera del Real Madrid está asegurado. Siempre ha destacado por realizar un gran trabajo y por sacar grandes talentos, pero la nueva técnica que se va a llevar a cabo seguro que aumenta las estrellas de La Fábrica. Y es que Raúl y Roberto Carlos ayudarán a los más jóvenes.

Ambas leyendas del club conjugarán un grupo de formación junto a otros como Julio César y Vallina. Trabajarán con los equipos cadetes y juveniles con la intención de subsanar los errores propios de la inexperiencia. Raúl lo hará junto a los delanteros de las diferentes categorías y Roberto Carlos con los laterales de las plantillas. Todo ello para seguir desarrollando uno de los principios del legado de Florentino Pérez: la cantera.

Los mejores goles de la cantera en septiembre by footbie.com