Jorge González.  Foto: Instagram (@jorgegonzalezr.7)

Jorge González. Foto: Instagram (@jorgegonzalezr.7)

Fútbol

El hijo de Raúl manda un guiño al Madrid

El hijo de uno de los jugadores históricos del club quiere seguir los pasos de su padre. Jorge González, hijo de Raúl González Blanco, publicó una imagen en las redes sociales con un mensaje muy claro. Tras jugar ante el Madrid en Valdebebas, el chaval está seguro de que se trata de "dónde quieres llegar".

25 octubre, 2017 19:35

Noticias relacionadas

Raúl González Blanco se ganó a base de trabajo y dedicación ser una figura histórica del Real Madrid. Ahora, sus hijos quieren seguir los pasos del delantero como ya han hecho, entre otros, los Zidane. Así lo ha demostrado Jorge, su hijo de 17 años.

El hijo de Raúl manda un guiño al Madrid

El hijo de Raúl manda un guiño al Madrid

El joven ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía jugando en Valdebebas. Tras regresar a España con su familia y dejar atrás Estados Unidos, Jorge disputa los partidos con el equipo del colegio SEK, institución asociada al club merengue para, mayoritariamente, sus canteranos. El partido entre el SEK y el juvenil del Real Madrid fue inmortalizado por el propio jugador. La imagen compartida tiene un mensaje claro: "No se trata de dónde estés, sino dónde quieres llegar":

Victoria del Juvenil A del Madrid ante el Rayo Majadahonda by footbie.com