Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Fútbol

El secretismo del Bayern con el interés del Madrid en Lewandowski

Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto alemán, fue entrevistado por el medio germano TZ y no se pronunció sobre los rumores que relacionan a Robert Lewandowski y el Real Madrid. El delantero polaco se quedó sin marcar ante el Hertha Berlín y negó cualquier tipo de acuerdo con los blancos.

26 febrero, 2018 11:27

Noticias relacionadas

Se viven momentos de incertidumbre en el Bayern Múnich. Uno de sus mejores jugadores, el delantero polaco Robert Lewandowski, tiene su futuro en entredicho. Pese a que él se haya desmarcado una y otra vez de los rumores que lo vinculan al Real Madrid, lo cierto es que estos no cesan.

Y factores como las palabras el presidente del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, quien afirmó que el sueño del exjugador del Borussia Dortmund era vestir de blanco. El último dirigente de los bávaros en pronunciarse respecto al tema ha sido Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo, quien ha sido entrevistado por el medio germano TZ.

EL FUTURO DE LEWANDOWSKI

"Tengo una muy buena relación con Robert. Él es la persona adecuada aquí, no yo. Hablo con él todos los días y no me preocupo por eso".

RUMORES SOBRE EL REAL MADRID

"No puedo decir nada al respecto".

Usain Bolt anuncia su fichaje por un equipo de fútbol by footbie.com