Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Brasil: El entorno de Neymar estudia la oferta del Madrid

Según UOL, el agente del extremo brasileño, Pini Zahavi, se habría reunido con los abogados de Neymar para estudiar la oferta del Real Madrid. Al coincidir esto con la visita del jeque del PSG a su fichaje estrella, se afirma que Neymar podría haber pedido un aumento de salario, amenazando con su marcha.

22 marzo, 2018 10:00

Noticias relacionadas

El culebrón Neymar suma un nuevo capítulo. El extremo se encuentra en su país natal, Brasil, recuperándose de una lesión. Ha sido visitado por el jeque del PSG, que quiere mimar a su fichaje estrella -costó 222 millones de euros el pasado verano, la transferencia más alta de la historia-.

Sin embargo, y tal y como afirma UOL, el exjugador del Barcelona podría haber recibido otra visita. Se trata de Pini Zahavi, su agente y el que movió todo en su llegada al club francés. Al parecer, el israelí se habría reunido con los abogados del futbolista en el hotel Emiliano, de Sao Paulo, para estudiar la oferta del Real Madrid.

DECEPCIONADO POR LA CHAMPIONS

El conjunto blanco está muy interesado en el crack de 26 años, quien está muy decepcionado tras la eliminación en octavos de final de la Champions League. Se ha llegado a afirmar que la reunión anteriormente citada habría servido también para exigir un aumento de suelto al PSG, aunque esto no está confirmado.