Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Lewandowski celebra un gol. Foto Instagram (@_rl9)

Fútbol

Onda Cero: Acuerdo del Real Madrid con Lewandowski

Onda Cero ha afirmado este miércoles que el delantero polaco ya ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid. Solo falta que el Bayern Munich entre a negociar con el conjunto merengue y el traspaso podría cerrarse en 85 millones de euros.

21 marzo, 2018 23:48

Noticias relacionadas

LEWANDOWSKI, EL ELEGIDO

"Hay acuerdo con Lewandowski, José Ángel Sánchez se ha reunido tres veces con el agente del jugador. El acuerdo con el jugador es total. Lewandowski comunicó hace un mes y medio su intención de salir hacia el Real Madrid. El Bayern de momento no negocia, pero sabe que le tocará negociar. La idea es cerrar la operación alrededor de 85 millones de euros. Podría salir por menos si el Bayern finalmente se queda con James".

NEYMAR, HASTA EL 2019 NADA

"El deseo es mutuo. Salvo sorpresa monumental, este año no se dará el traspaso. Desde el PSG dicen que les da igual si el jugador se declara en rebeldía o si ofrecen 600 millones. El Madrid entiende que no hay ninguna posibilidad de sacar del PSG al jugador este verano y esperará al verano de 2019".

KANE ESTÁ DESCARTADO

"Kane era la opción número 2. El Madrid ha preguntado por él y el Tottenham le ha dicho que por menos de 220 millones no hablan. Está descartado".

SALAH SE LE TIENE EN CUENTA

"A Salah se le tiene en cuenta como recambio de Bale".