Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich. Foto: Instagram (@xabialonso)

Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich. Foto: Instagram (@xabialonso)

Fútbol

Xabi Alonso: "Donde mejor está Lewandowski es en el Bayern"

El exjugador del Real Madrid y el Bayern Múnich concedió una entrevista al portal Sportbuzzer. Xabi Alonso dio su opinión acerca del posible fichaje de Lewandowski, delantero del equipo bávaro, por el club blanco, el dinero que maneja el fútbol moderno y los mejores jugadores a los que se ha enfrentado.

21 marzo, 2018 12:55

Noticias relacionadas

LEWANDOWSKI

"Es definitivamente uno de los mejores '9' del mundo. Sin embargo, creo que donde mejor está es en el Bayern. Cada año anota sus goles, conoce el club, la liga, gana títulos. Si quiere tener otra experiencia, eso es algo que deberá decidir él mismo".

LAS CIFRAS QUE SE MANEJAN EN EL FÚTBOL

"Cuando eres parte del negocio debes aceptar las cosas porque de todas maneras no puedes cambiarlo y naturalmente te beneficias de ello. Sin embargo, puedo entender que haya gente que lo vea como una auténtica locura lo que pasa ahora. Y créame: no hay un final a la vista en mucho tiempo. La burbuja se hará cada vez más y más grande, cada vez habrá más dinero en circulación".

EL MEJOR JUGADOR QUE HA VISTO

"Como jugador joven era fácil de impresionar, pero cuando con 20 jugué por primera vez contra Zinedine Zidane pensé solo: '¡Guau! ¿Qué es eso?' Él lograba hacer las cosas más difíciles como si fueran las más fáciles. Me encantaba verle jugar y odiaba jugar contra él".