Asensio celebrando su gol

Asensio celebrando su gol

Fútbol

Asensio quiere más responsabilidad en el Madrid

Marco Asensio no lo ha tenido fácil en su vida tanto personal como deportiva. Pero ahora ha conseguido superar todas las piedras que se han puesto camino y saborea las mieles del éxito. Pero el internacional español aún quiere más y está preparado para asumir una responsabilidad todavía mayor en el Real Madrid.

21 marzo, 2018 12:30

Noticias relacionadas

No lo ha tenido fácil. A las piedras que la vida le ha puesto en el camino, se suma ser un futbolista de gran talento y español. En su día, clubes como el Atlético de Madrid o el Barcelona calificaron  de arriesgada la operación por hacerse con sus servicios, pero él esperaba al Real Madrid y el club blanco acabó llegando a su vida, tal y como su propia madre le dijo a Florentino Pérez cuando Marco Asensio era tan solo un niño.

El futbolista mallorquín disputa su segunda temporada en el conjunto merengue y tanto el club como el staff técnico valoran al alza al jugador, descartando así cualquier oferta que pueda llegar por él, por muy suculenta que sea esta. Pero, además, Asensio también se siente valorado por el Real Madrid y siente la plena confianza que él el mismísimo Zidane. Sabe que cuando ha gozado de menos minutos no es por algo personal, sino como toque de atención porque no lo estaba haciendo del todo bien.

MÁS RESPONSABILIDAD

Marco Asensio no teme la responsabilidad y lo que de verdad le gusta es sentirse importante para y por el Real Madrid. Esta temporada ya acumula 2.186 minutos, 268 más que a lo largo de toda la pasada campaña. Pero es que, además, a estas alturas ha marcado los mismos goles que en la 2016/2017 e, incluso, ha repartido dos asistencias más.

Desde hace tiempo se dice que el '20' blanco está llamado a marcar una época en el Santiago Bernabéu, y esto pasa porque su importancia, sus minutos, en definitiva, el peso que tiene en el equipo continúe en aumento en los próximos meses. El 'plan Asensio' ya ha comenzado y el jugador no puede dejar a su paso mejor sabor de boca con tan solo 22 años.