Fútbol

Germain, sobre Neymar: "Se burla de los demás, es normal que reciba golpes"

El delantero francés del Olympique Marsella, que se enfrentará este domingo al PSG, habló sobre la estrella del conjunto parisino. Valère Germain cree que Neymar es un gran jugador, pero su pésima actitud provoca el odio por parte de los rivales. Además, reconoció que el brasileño no es feliz en París.

24 febrero, 2018 16:20

Noticias relacionadas

Este domingo a las 21:00 horas el PSG recibirá al Olympique Marsella en la jornada 27 de la Ligue-1. El delantero francés Valère Germain fichó por el equipo marsellés el pasado verano procedente del Mónaco. Al ser preguntado por Neymar, estrella del conjunto parisino, el jugador de 27 años ha sido claro.

NEYMAR, TEATRERO

"Es un jugador espectacular, pero en mi opinión exagera un poco. Cuando lo veo por televisión me molesta, me irrita. Se tiene la impresión de que Neymar no es feliz en el París Saint-Germain. No me gusta su espíritu de burlarse de los demás. Es normal que en un momento dados reciba golpes. Es como en la vida. Si alguien se burla de tí en un momento dado... ¡tac! En el partido de la primera vuelta, en el Vélodromo, fue expulsado porque se volvió loco".

Neymar y el PSG preparan la Champions ante el Madrid con una fiesta de póker by footbie.com