Lucas celebra el gol de Bale

Lucas celebra el gol de Bale

Fútbol

La BBC regresa a un once titular del Madrid con Lucas y sin Isco

Regresa la BBC al completo a un once inicial del Real Madrid. La novedad es que Gareth Bale jugará, en principio, en la banda izquierda, por detrás de Cristiano Ronaldo. Así, Zinedine Zidane repite con la fórmula ganadora del 4-4-2. Isco se queda en el banquillo, mientras que Lucas Vázquez vuelve a ser de la partida.

24 febrero, 2018 15:01

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha desvelado el once titular con el que se enfrentará al Alavés. Gareth Bale es la principal novedad del partido junto a Lucas Vázquez que repite como titular. Los blancos afrontan dicho encuentro con las bajas de Jesús VallejoMarcelo, Luka Modric y Toni Kroos, además de Sergio Ramos, que está sancionado tras acumulación de amarillas y Asensio, que no entrenó el viernes al haberle extraído la muela del juicio.

Bajo los palos de la portería merengue vuelve Keylor Navas tras descansar contra el Leganés. Protegiendo al guardameta tico están Theo Hernández por la banda izquierda y Carvajal por la derecha junto a NachoVarane en el centro de la zaga. En el mediocampo, siguiendo las órdenes de Zidane con su dibujo 4-4-2 aparecen Gareth Bale, Casemiro, Kovacic y Lucas Vázquez. La pareja formada por Cristiano-Ronaldo y Benzema, en la punta.

lineup.php

lineup.php

Los once elegidos por Zinedine Zidane para encarar el duelo que disputan este domingo los blancos en el Santiago Bernabéu son: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Bale; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Los 19 convocados del Real Madrid contra el Alavés by footbie.com