Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Ceballos celebra ante las cámaras. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Los guiños de Zidane a Ceballos

El entrenador francés se disculpó por el cambio realizado en Butarque y que levantó tanta polémica alrededor de Ceballos. El sevillano no está contando lo suficiente y los rumores sobre su salida son constantes. Sin embargo, Zidane se ha encargado de mandar varios guiños al joven para retenerle en el Madrid.

24 febrero, 2018 12:15

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid ha sido protagonista durante toda la semana. El polémico cambio de Ceballos no le dejó en buen lugar y en la primera oportunidad que ha tenido lo ha remediado. Las dudas sobre el futuro del francés, al igual que con las del jugador, se mantienen. Sin embargo, son notables los guiños que el técnico merengue ha lanzado al sevillano.

Los guiños de Zidane a Ceballos

Los guiños de Zidane a Ceballos

EL FACTOR MENTAL IMPORTA A ZIDANE

Zidane tiene muchas características pero una de las más importantes es el tratamiento del factor mental. Se pudo comprobar con Bale en sus momentos más complicados por las lesiones. Incluso con Keylor Navas se ha mojado para defenderle ante situaciones escabrosas. Más reciente han sido las muestras de cariño con Marcelo. El gran ejemplo ha sido Benzema, a quien mantiene su fiel defensa a pesar de las continuas críticas. Ceballos no ha sido menos y eso habla muy bien de ambos.

Los guiños de Zidane a Ceballos

Los guiños de Zidane a Ceballos

CEBALLOS, FUTURO DEL MADRID

Lo dejó claro hace unas semanas. De nuevo, la rueda de prensa fue el escenario perfecto para tenderle la mano a Ceballos y dejarle claro que su sitio está en el Madrid. Le volvieron a preguntar sobre los minutos del ex del Betis y Zidane fue tajante: Ceballos es el futuro del Real Madrid. Lo ha demostrado siempre que ha jugado y es comprensible que con estrellas como Kroos o Modric por delante, y con Asensio e Isco perfectamente integrados, los minutos sean más complicados.

Los guiños de Zidane a Ceballos

Los guiños de Zidane a Ceballos

DISCULPAS PARA CEBALLOS

El técnico merengue sorprendió en su última rueda de prensa. Nadie esperaba que se fuera a disculpar de forma tan explícita a Ceballos. El cambio en Butarque. por el que el joven fichaje se marchó enfadado, levantó las críticas. Zidane ya se ha ocupado de sofocarlas y haciendo algo que pocos entrenadores se atreven a hacer: disculparse en público. Es una muestra más de esa relación existente entre técnico y jugador. Zidane, aunque no le haya dado los minutos esperados, sabe que es una de las grandes apuestas del club y reconoce su potencial. Una actitud que con otros nombres con menos protagonismo como Llorente, Achraf o Mayoral no ha mostrado.

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com