Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos en el Santiago Bernabéu. Foto Twitter (@DaniCeballos46)

Tertulias

Alvaro Benito: "Zidane le sacará partido a Ceballos"

Repasa Alvaro Benito, en El Larguero de SER, el como llegan dos de los jugadores que más envueltos en polémicas se han visto envueltos en el Real Madrid en los últimos días. En cuanto a Ceballos, destaca su demostrada fragilidad emocional y respecto a Bale, en la línea mostrada por él mismo, no termina de querer ganarse el puesto.

24 febrero, 2018 01:09

Noticias relacionadas

SITUACIÓN ANÍMICA DELICADA DEL UTRERANO

"A Ceballos la situación le molesta. El cambio estaba preparado para el 1-2 para ralentizar el juego. No estaba el jugador en una buena situación anímica. Es un jugador que puede darle cosas buenas al equipo en un periodo corto-largo  y Zidane le sacará partido".

VALENTÍA DE ZIDANE

"El míster no tiene problemas para decir lo que piensa y reconocer un error, aunque el jugador tiene que estar para todo. Zidane incide mucho en la parte emocional y anímica y ha estado bien en reafirmar su error públicamente dejando ver que no está por encima del bien o el mal".

BALE NO ESTÁ PARA REIVINDICARSE

"Me ha gustado mucho. Tiene condiciones para ser una estrella que por momentos ha demostrado el nivel pero que a día de hoy no está para mucho más de lo que da. No le veo con ganas de reivindicarse".

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Alavés by footbie.com