Gareth Bale, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Gareth Bale, en el partido contra el Villarreal. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Tertulias

Miguel Ángel Díaz: "Vender a Bale por 50 'kilos' me parece rentable"

Miguel Ángel Díaz ha pasado por los micrófonos de la cadena Cope para repasar la actualidad que circunda al tema Bale dentro del Real Madrid y de paso dibujar lo que a priori parecerá componer el once titular del equipo blanco para la próxima jornada contra el Alavés de Abelardo.

24 febrero, 2018 00:34

Noticias relacionadas

Para el partido contra el Alavés, recalca Díaz la titularidad de la BBC contra el Alavés, en un alarde por volver a dotar de positividad e impulso a un tridente que por momentos se ha ido denostando a lo largo de la presente temporada. La inactividad de Benzema, los constantes desaires de Bale no parecen contrarrestar los buenos números que, en su línea, está firmando Cristiano Ronaldo con el equipo.

ENÉSIMA OPORTUNIDAD PARA EL TRIDENTE 

"Va a jugar la BBC mañana de inicio. En los últimos cuatro partidos no han coincidido y es un reclamo".

TITULARIDAD PARA BALE CONTRA EL ALAVÉS

"Bale, ahí está. Está enfadado, en la rampa de salida... Quinta temporada. Contra el Alavés será titular, no creo que lo sea en París. Habrá que ver por cuanto lo venden en verano".

CAMBIO DE MENTALIDAD DEL EXTREMO GALÉS TRAS SU ÚLTIMA OPERACIÓN

"Desde que fue operado del tobillo le ha cambiado la vida". "Se le comparó en seguida con Cristiano como su sucesor y bueno... . Vender a Bale por 50 millones me parece rentable para el Real Madrid".

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Alavés by footbie.com