Zielinski en uno de sus partidos con el Nápoles. Foto sscnapoli.it

Zielinski en uno de sus partidos con el Nápoles. Foto sscnapoli.it

Fútbol

Colocan al Madrid en la lucha por Zielinski, el nuevo De Bruyne

Zielinski no deja de acaparar elogios después de sumar varias buenas actuaciones con el Nápoles. Sarri dijo de él que es el nuevo De Bruyne y ahora en Italia, Calciomercato.it habla del interés de varios de los grandes por él. Liverpool, Manchester City y Real Madrid estarían interesados en un jugador que podría salir por 65 millones.

23 febrero, 2018 23:52

Noticias relacionadas

La explosión del joven jugador napolitano, Piotr Zielinski, a lo largo de esta temporada le ha llevado a relegar al banquillo a nada más y nada menos que a Hamsik. Este suceso no ha pasado desapercibido a los grandes equipos de Europa, tales como el Liverpool de Klopp o el Real Madrid, dos equipo candidatos a serios movimientos en sus filas superiores en el próximo mercado de verano.

El propio entrenador napolitano, Mauricio Sarri, ha elogiado a su joven estrella equiparándolo a lo que en su momento supuso la explosión de Kevin De Bruyne, jugador que tras su salida a la palestra, terminó recalando en las filas del Manchester City, equipo que en la actualidad le ha impulsado a la primera plana de goleadores mundiales.

CLÁUSULA MUY ASEQUIBLE

El jugador, que se ha convertido para Sarri en el duodécimo contendiente en importancia siendo la primera sustitución en la mayoría de los partidos, cuenta con una cláusula de unos 60 millones de euros. En su momento un tanto desproporcionada, el tiempo ha terminado dando la razón a la gestión llevada a cabo por los directivos del Nápoles.

Más si cabe si tenemos en cuenta como se ha puesto el mercado en los últimos tiempos, pagar 60 millones por el estado actual de este jugador se antoja un regalo muy apetecible. Sin duda, será el Real Madrid quien por capacidad financiera más facilidades tendrá para poder hacerse con los servicios del jugador, pero si el Liverpool pierde al egipcio Salah puede erigirse como el gran rival para su disputa.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Alavés by footbie.com