Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Unai Emery. Foto Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Emery: "Neymar es inteligente y aprende de los errores"

El Paris Saint-Germain se enfrenta este fin de semana al Olympique de Marsella. Unai Emery ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro y también ha tenido palabras para el próximo duelo ante el Real Madrid. Además, ha tenido buenas palabras tanto para Neymar como para Mbappé.

23 febrero, 2018 15:41

Noticias relacionadas

NEYMAR FUE EXPULSADO ANTE EL MARSELLA EN LA PRIMERA VUELTA

"Cuando jugamos en nuestro estadio, todos los jugadores sienten algo especial, también Neymar. Él es inteligente, aprende de las cosas que que le pasan, individual o colectivamente, para no cometer los mismos errores. Si juega el domingo, estará listo y concentrado para hacer un gran partido con sus cualidades y hacer disfrutara los seguidores".

NEYMAR Y VERRATTI, AUSENTES EN LA SESIÓN DEL VIERNES

"Verratti se ha quedado con los fisios, como en los últimos días, porque no se siente al cien por cien -tiene molestias en los músculos abdominales-. Neymar está enfermo hoy, pero espero que vuelva mañana y juegue el domingo. No es una lesión, es gastrointestinal o un poco de fiebre".

CALENDARIO HASTA EL DUELO ANTE EL REAL MADRID

"En enero, tuvimos muchos viajes y regresos tardíos a casa. El partido de la Copa de Francia y este ante el Olympique de Marsella son dos partidos grandes y es la mejor preparación para lo que vendrá. Si todos los jugadores están bien, tendremos muchas opciones. No será fácil para mí hacer los onces, porque todos quieren jugar".

IMPORTANCIA DEL PARTIDO CONTRA EL MARSELLA

"Es muy importante para los fans, pero también es un partido muy importante en el mundo. Estos dos equipos representan al fútbol francés. Estamos en un gran momento de la temporada. El campeonato pasa por este y la copa contra el Marsella y la vuelta contra el Real Madrid. Vamos a jugar en el Parque de los Príncipes y pedimos a los hinchas que estén con el equipo. Pueden hacer que el estadio sea muy difícil para el equipo contrario".

MBAPPÉ, EN PROCESO DE CRECIMIENTO

"Es muy inteligente. Él está en un proceso para crecer. Estoy tranquilo porque está en el camino correcto. Cada minuto que juega con el equipo, progresará".

ESTADO DE THIAGO MOTTA

"Es un jugador muy importante para nosotros, ya sea en el vestuario, cuando está en el once o en la convocatoria. Después de su lesión y volver a entrenarse, está muy cerca de jugar más minutos en los próximos partidos. Vamos a ver. Si continúa así, tiene la oportunidad de ser convocado o comenzar el domingo. Sus actuaciones le dirán si está listo para jugar los siguientes partidos.".

LO CELSO, CRITICADO TRAS EL PARTIDO DEL SANTIAGO BERNABÉU

"Él ha hecho un gran progreso. Él es un buen mediocentro o interior. No solo miro un partido, sino su progresión. Él demostró que podía jugar en ambas posiciones. Al revisar sus partido, es difícil decir que hizo uno malo. Para el domingo, ya veremos".

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com