Los ultra del PSG visitan al equipo. Foto. Twitter (@PSG_inside)

Los ultra del PSG visitan al equipo. Foto. Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Los jugadores del PSG se reúnen con sus ultras

Con la mente puesta en tres de los choques más importantes de su temporada, el PSG ha decidido contar con una ayuda extra que les lleve en volandas y haga del Parque de los Príncipes un escenario apabullante. Se trata del "Colectivo Ultras París" y se han reunido con parte de la plantilla.

22 febrero, 2018 20:19

Noticias relacionadas

París quiere intimidar. En su afán por derrotar, en primer lugar, a un equipo con el que tiene una gran rivalidad y, posteriormente, al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final, el París Saint-Germain ha apostado por la intimidación como recurso. Tras la sesion matinal, los jugadores del PSG se han reunido con una quincena de representantes del Colectivo Ultras París que han tratado de exaltar a la plantilla para los compromisos que tienen en el horizonte. 

Dicha quincena de ultras ha presenciado la sesión de entrenamiento y, a la conclusión de la misma han charlado con futbolistas como Thiago Silva, Mbappé, Kurzawa, Dani Alves y Areola, además de hacerlo con el coordinador del área deportiva, el exfutbolista Maxwell. El clima que se iba a respirar en el Parque de los Príncipes, de cara al choque con el Olympique de Marsella, se intuía hostil, sin embargo, los parisinos harán todo lo posible para que sea irrespirable.

QUIEREN GUERREROS

"Hemos venido a decirle a los jugadores que haremos nuestra parte del trabajo, pedimos a los jugadores que sean guerreros. Nos deben una revancha por el empate del partido de ida. Nosotros nos jugamos la temporada en los tres próximos encuentros en el Parque de los Príncipes y para nosotros el Clásico es algo aparte. Para una vez que el Marsella no va decimoquinto, hay un poco más de pimienta".

Ibai: "Seguro que llega el momento de Marcos Llorente en el Madrid" by footbie.com