Guedes. Foto: valenciacf.com

Guedes. Foto: valenciacf.com

Fútbol

El Valencia pierde peso en el fichaje de Guedes

El jugador portugués ha resultado ser una gran sorpresa en La Liga. Ha liderado al Valencia y cualquier cita es buena para admirar su potencial. Será uno de las grandes estrellas del futuro y varios equipos se pelean por él. El Madrid no pierde pista y el club che pierde opciones por problemas financieros.

21 febrero, 2018 17:05

Noticias relacionadas

Guedes ha sido una de las revelaciones del campeonato español. A sus 21 años lidera al Valencia y su calidad técnica ha quedado reflejada en el campo. Pertenece al PSG pero el propio club che, donde está cedido, piensa en intentar ficharle. Sin embargo, ambas entidades cumplen el mismo problema: el gasto en fichajes y el Fair Play Financiero de la UEFA.

El Real Madrid, mientras tanto, no pierde pista. En el proyecto de juventud y potencial encaja Guedes y los rumores ya son latentes. Lo que es una realidad es que el Valencia ha perdido opciones. Tal y como su propio director deportivo ha asegurado, Alemany, hay que cumplir el margen de fichajes.

GUEDES Y EL PSG

"Con Guedes no hay novedad alguna. El jugador está cedido en el Valencia hasta el 30 de junio. A final de temporada veremos qué posición toma el PSG. Nada más puedo aportar. Con Unai fue una cena privada e informal. Fue divertida y cenamos muy bien en el restaurante de Unai. El entrenador del PSG no es la persona para hablar de cesiones".

FAIR PLAY

"La obligación de venta hay que cumplir con ella. Pero no solo este año, se deberá cumplir en los próximos años también. Los parámetros de ventas de los últimos tres ejercicios se utilizan para el cálculo del Fair Play. SI no vendemos, tenemos menos margen, y con menos margen, menos calidad de futbolistas. Hoy el mercado está parado y las ventas se efectuarán según marque el mercado, que se produdicirá a través de mayo".

El pique de golazos entre Guedes, Rodrigo y Vietto by footbie.com