Bale, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Bale, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

Las opciones del Madrid en el mercado para sustituir a Bale

Gareth Bale se plantea su futuro en el Real Madrid. El galés piensa que el club no apuesta por él y su rol en el equipo le preocupa. Si no cambia su situación antes de verano, cogerá las maletas. El club blanco, dispuesto a romper la BBC, tiene hasta cinco alternativas al Expreso de Cardiff.

20 febrero, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Bale estudia su salida del Real Madrid si su situación no cambia de aquí a verano. El club blanco, que está decidido a disolver la BBC, tiene varias opciones para sustituir al extremo galés de cara al próximo mercado de fichajes:

NEYMAR

Es la prioridad del Real Madrid y el sueño de Florentino Pérez es juntarle con Cristiano Ronaldo. La llegada del brasileño sería un gran golpe de efecto. El gran problema será el PSG. El jeque no querrá vender a su gran estrella un verano después de su fichaje. Eliminar al club parisino en octavos de la Champions puede ser clave para los intereses merengues.

HAZARD

Es la gran alternativa a Neymar que maneja el Real Madrid. El belga haría lo que fuera para jugar en el Real Madrid y si Zidane sigue, su elección ganaría enteros. Este martes vivirá su 'primer' Clásico que puede ser clave a ojos del club blanco. El Chelsea sabe que no le podrá retener.

SALAH

Es la sensación de la Premier League. Está protagonizando un apasionante cara a cara con Kane en la lucha por el máximo goleador y desde que llegara en verano se ha convertido en la gran estrella red haciendo olvidar a Coutinho. El Real Madrid le vigila y en Egipto presionan para verle de blanco.

STERLING

Relacionado con el Real Madrid, su renovación está estancada a la espera del club blanco por lo que pueda ocurrir tras el Mundial. Se ha asentado en el City y Guardiola no permitiría su marcha. Sin embargo, el propio jugador ya reveló que le atrae mucho la opción de jugar en La Liga.

GUEDES

La opción de más futuro y la menos mediática de todas. El PSG le subastará en verano para cumplir con el Fair Play y le quieren todos los grandes de Europa. Ha dejado muy buenas sensaciones en el Valencia y en Portugal le ven ya con el futuro sucesor de Cristiano Ronaldo.

El Madrid termina de preparar el partido ante el Leganés by footbie.com