Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

Topic

Bale se vuelca con su cuñada tras la última tragedia familiar

Gareth Bale le ha comprado a la hermana de su mujer Emma Rhys-Jones, Katie, una casa tras perder todo el dinero por la tragedia sufrida recientemente, cuando su marido se suicidó por el estrés que sufría al ser investigada la salud de sus hijos por los servicios sociales.

20 febrero, 2018 11:10

Noticias relacionadas

Gareth Bale se ha solidarizado con su futura cuñada y hermana de Emma Rhys-Jone, Katie, tras la dura pérdida que habían sufrido. Su marido, Alex Williams un vendedor de coches, se suicidó el noviembre pasado a los 29 años debido al alto nivel de estrés que sufría porque los servicios sociales investigaban la salud de sus hijos. Alex dejó una nota de despedida tras las fotos de su hijo y de su hija. Katie, perdió todo su dinero. El jugador le ha comprado una casa que cuesta 282,450012€ y un coche nuevo.

AMIGO CERCANO A LA FAMILIA HABLA DE LA RELACIÓN DEL GALÉS CON ALEX

 "Gareth y Emma están profundamente trastornados por lo sucedido y decidieron ayudar a Katie a volver a ponerse de pie. Gareth se llevó bien con Alex, no podía creerlo cuando murió tan trágicamente, tenía todo por lo que vivir".

REGALOS DE BALE A KATIE

"Gareth le ha comprado un lugar encantador en Cardiff y un agradable Vauxhall Mocha para que lo acompañe. Él mismo tiene dos hijos pequeños, por lo que la pérdida de Alex lo ha golpeado trágicamente".

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com